MOMENTOS DE TENSIÓN

La hija de Callejón se subió a una moto, aceleró y casi se accidenta en vivo

Giovanna junto a su madre estaban invitadas en el programa “La Noche del Domingo”, que conduce Mariano Iúdica. MIRA EL VIDEO.
lunes, 18 de julio de 2022 · 08:45

Un momento incómodo y de mucha tensión se vio en pleno aire, este domingo, en el programa "La Noche del Domingo", que se emite por América, y conduce Mariano Iúdica que tenía de invitadas a María Fernanda Callejón y su hija Giovanna Diotto. 

 

Antes de jugar al jenga, minutos previos a una publicidad no tradicional (PNT), la nena se subió a la moto para posar, mientras el conductor decía su speech. Hasta que Gio aceleró, y salió disparada entre productores y cámaras.

 

Apenas aceleró, la cara de la nena demostró que no se trataba de una travesura, sino que ella también se sorprendió por el movimiento. “Agarrala”, gritó Iúdica, mientras Fernanda gritaba. Rápidamente el vehículo frenó y Gio volvió a aparecer en cámara, muy tranquila, casi como si nada hubiese pasado.

 

 

“¿Dónde aprendiste a manejar una moto? ¿Vos manejás motos en tu casa?”, le preguntó el conductor ante la sorpresa de haber salido intacta de esos incómodos segundos. “No, en ningún lugar”, atinó a responder, mientras que su mamá recordaba que ella sí andaba en moto. Y los genes, están.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios