CON LOS TACOS DE PUNTA

Luciana Salazar durísima contra Flor de la V e Intrusos

La conductora se refirió a la modelo irónicamente mientras mostraban al aire las fotos del lujoso casamiento de su expareja, Martín Redrado, y ella salió a responderle
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:56

Este miércoles, en Intrusos mostraron imágenes del lujoso casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Italia. Fue entonces cuando Florencia de la V se refirió a Luciana Salazar de manera pícara y esta no dudo en salir a responderle.

"¿Luli no está en Europa también?", preguntó la conductora. A lo que sus panelistas, riéndose, le contestaron: "Si, Luli está llegando al casamiento en lancha". Estos comentarios no fueron de agrado para la mediática, quien salió a responderles en su cuenta de Twitter. "El grupo @AmericaTv me nombra a mi solo para fantochadas y no habla de lo verdadero que es el embargo de la justicia a Martin Redrado que eso es bien verdadero, por no cumplir con los derechos de una menor. Para lo que les conviene me tienen censurada. Verguenza @Intrusos", fue el primer tweet que lanzó Luli.

Luego, siguió: "Sus propios periodistas me dijeron que me tienen censurada con el tema Redrado y mis pleitos judiciales. A ver si mañana me llaman y me dan el espacio para poder hablar de un tema tan serio! Espero que @Flordelav que se que es muy defensora de los derechos de las mujeres me llame".

Y, por último, cerró picante: "O sino quedaran muy expuestos de que me tienen censurada con el tema. #amigosdelpoder #edenor @Intrusos @AmericaTv". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios