A CORAZÓN ABIERTO

Lizy Tagliani y una emotiva confesión: quiere ser mamá

La actriz y humorista estuvo invitada en el programa PH y dijo que comenzó a "averiguar sobre diferentes métodos".
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:10

Lizy Tagliani, una de las actrices y humoristas más conocidas de Argentina, fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar y sorprendió al contar que quiere ser madre, a pesar de que durante muchos años se negó ella misma esta posibilidad por prejuicios, temores y la sensación de que nunca llegaría el momento indicado.

“Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”, dijo la actriz.

Luego, entre lágrimas, señaló que “ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, aunque no vaya a parir yo, mi corazón sí”.

“Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos”, comentó conmovida Lizy sobre sus ganas de formar una familia con un hijo.

Además, Lizy comentó que empezó a averiguar distintos métodos para cumplir su deseo de ser madre: “Estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil”. “Puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”.

“Si me puedo ir de este mundo habiendo tenido un hijo, ojala que pueda recuperar esta foto algún día”, proyectó. El conductor se acercó para darle un abrazo y le transmitió sentidas palabras: “Me hacés llorar, ¡qué sentimiento hermoso! Antes hablabamos de la libertad, que llegó en un momento donde si querés podés y ojalá que lo hagas porque vas a ser una madre espectacular; todos los que estamos acá, y todos los que están mirando, nadie tiene dudas de eso”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias