DRAMA SIN FIN

Pepe Cibrián se descompensó en medio del escándalo

La salud del director teatral se vio afectada por todo lo relacionado con la infidelidad de su expareja. Mirá el video en la nota.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:20

Pepe Cibrián se descompensó en Córdoba, en medio de toda la polémica de la infidelidad de su pareja, Nahuel Lodi, quien no dudó en manifestar su enojo con una panelista de "Intrusos".

La información la reveló la periodista Marcela Tauro, quien aseguró: "Se descompensó, ayer tuvo palpitaciones. Estuvo unas horas internado". Asimismo, la panelista afirmó que el ex del director de teatro ya se había ido de la vivienda de Cibrián: "Nahuel ya no está más en la casa".

Tauro afirmó que esta no sería la primera vez que Pepe se siente mal, ya que el viernes cuando salió a la luz la infidelidad de Nahuel, el director también vivió otro episodio de este estilo.

Minutos antes, en Mediodía Noticias, también habían brindado información al respecto. “Hubo un problema en el corazón, el director empezó a sentirse mal, descompensado, con un dolor en el pecho, y fue a un sanatorio para hacerse ver. Lo chequearon y le dijeron que por ahora tiene que descansar. Ahora no está internado, está en el hotel”.

Horas antes había realzado una publicación en sus redes con el título “Dictadura”, que decía: “La tecnología hace que se viralice de forma instantánea un hecho y todos los medios que se hacen partícipes de dicha noticia, lavándose las manos y escudándose en el libre derecho a expresarse. ¿Dónde termina ese derecho?”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios