ESCÁNDALO

Luciana Salazar destrozó a Lulú Sanguinetti: vergüenza ajena

La mediática arremetió contra la actual pareja de Martin Redrado luego de que se difundiera un polémico audio con su empleada doméstica
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:43

Este viernes, en Socios del Espectáculo  mostraron unos escandalosos audios que comprometen a Lulú Sanguinetti y Luciana Salazar aprovechó la ocasión para "pegarle" a la actual mujer de su expareja.

"@lulipop07 Se van cayendo la caretas. La novia de Redrado 'Lulu' le dice a la empleada que 'la mantenga el novio' y la trata de TURRA. Se nota que está acostumbrada a que la mantengan los novios. Horrible como la insulta, así como te maltrató a vos. Flor de maltratadora", escribió un usuario junto a un recorte del polémico audio que se difundió de la mujer de Martín Redrado. Y Luciana, lo retuiteo. "El tiempo me termina dando la razón y poniendo a cada uno en su lugar. Vergüenza ajena", agregó.

Fue Paula Varela quién contó en el programa de El Trece que Lulú se peleó a muerte con su empleada doméstica porque se ausentó al trabajo por estar enferma. Según explicó, la esposa de Martín Redrado se enfrentó con la mujer y ésta la demandó. "Yo voy a poner un abogado también para defenderme, flor de turra. Me estoy por casar en un mes y me haces esto, ¿que queres unos manguitos? ¿no te basta tu novio para bancarte el circo ahora? es un horror lo que estas haciendo, a mi y a mis hijos", se puede escuchar en uno de los audios que se viralizaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios