"EXPLORAR LETRAS Y MELODÍAS"

Gastón Verdinelli y una experiencia sonora diferente

El artista confirmó fechas en la capital neuquina.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:36

Gastón Verdinelli, artista neuquino autodidacta, tiene fechas confirmadas en la capital e invita a vivir una experiencia sonora diferente.

La sensibilidad de la música y, también, las emociones que se generan y perciben a través de ella; es una de las principales bases de Verdinelli a la hora de compartir con el público y otros artistas.

El joven confirmó a la redacción de Mejor Informado que el 19 de agosto, se presentará en Spazio Morrigan. Esa misma noche, estará Nahuel Briones, músico de Buenos Aires que visitará la ciudad de Neuquén. Además, el 17 de septiembre, tocará en el espacio cultural Orillas. 

La música interpretada por el artista, "varía entre influencias setentosas, indie, punk, alternativas o populares". Pero, "lo que no varía, es la invitación a explorar a través de las letras y melodías, en un momento súper íntimo". 

Al ser consultado sobre su inspiración para crear arte, aseguró que "me siento inconcluso... empecé a los 14 años y no podría parar, aunque quisiera". 

Su primer álbum es Newkin Glitch (2020). También publicó un EP llamado Demoler la casa (2021) y Línea Border (enero-2022).

Desde el 20 de Julio de 2022 se encuentra disponible en plataformas como Spotify, Ciudad Showroom, "que trae una paleta nueva y surrealista al repertorio".

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios