EL LANZALLAMAS

¿Nico Occhiato muy cerca de Zaira Nara?

En Socios del Espectáculo dejaron ver la interacción del conductor con la hermana de Wanda Nara.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:28

Nico Occhiato quedó al descubierto cuando desde "Socios del Espectáculo" revelaron que mantiene una intensa interacción en las redes sociales con Zaira Nara, quien luego de su crisis con Jacob von Plessen se encuentra vacacionando en familia y reconciliada.

De acuerdo con  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de "El Último Pasajero" tiene un apodo gracioso en su entorno: "El Lanzallamas".

“Les tira fueguitos sin parar.. La gente que lo conoce le dice el nuevo Rodrigo De Paul o El Lanzallamas. Es soltero”, explicó Pallares.

“Estas son algunas de las chicas a las que les tira fueguito el nuevo De Paul: Camila Cavallo, Zaira Nara, Eva Bargiela, Emilia Mernes. Se cree el nuevo De Paul y no para de tirar tiritos”, contó por su parte, Lussich, sobre las mujeres a las que Occhiato "admira" en sus redes sociales.

De todos modos, Occhiato estaría iniciando una relación con Naza Di Serio y hay pruebas así lo confirman.

Según contó Estefanía Berardi en Mañanísima, la pareja ya no se esconde y fueron vistos a los besos en un boliche.  "Los vieron chapando. Estamos hablando de dos figuras en ascenso que son muy queridas y muy conocidas", contó la periodista .

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios