MÁS RECITALES EN EL PAÍS

Arjona ya está en Argentina y rompe record de ventas

El guatemalteco vuelve a presentarse con cuatro recitales esta semana.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 19:08

Tras su paso por Asunción del Paraguay, Ricardo Arjona vuelve a Buenos Aires para realizar cuatro recitales esta semana, con record de venta de entradas. El artista de Guatemala realiza una gira presentando su álbum doble “Blanco y Negro” pero en sus shows también realiza un recorrido por sus grandes éxitos, entre los que se incluyen  “El problema”, “Historia de un taxi”, “Minutos”, “Cómo duele”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no” y “Mujeres”.

La incógnita de quienes organizan las presentaciones en Argentina es cómo reaccionará el público ante varios de estos temas con alto contenido denominado “machista” y el fuerte avance en derechos de la mujer en nuestro país.

En el caso de Asunción, la presentación de este domingo congregó a 20 mil personas en el estadio del Jockey Club y el artista se tomó un tiempo para dar unas palabras sobre el mundo actual después del encierro por la pandemia de coronavirus y sumó otras sobre el reconocimiento a la mujer.

El show cuenta con una imponente ambientación en pantalla, con un “condominio blanco y negro” en dos pisos, en donde los miembros de la banda acompañan a Arjona esparcidos como si se tratase de un vecindario. Todo en la estética del blanco y negro.

Ahora, el artista guatemalteco se presentará nuevamente en el Movistar Arena el próximo 17, 18, 19 y 20 de agosto. Estas fechas ya se encuentran agotadas, a excepción de la del 17, que fue la última que agregó la semana pasada, la cual todavía cuenta con tickets disponibles y se pueden comprar a través de www.movistararena.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios