SIGUE EL ESCÁNDALO

El hijo de Piñón Fijo desmintió las acusaciones de su padre

Jeremías, se indignó con las declaraciones del famosos payaso y emitió un polémico comunicado
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:11

EL revuelo continúa. Sin dudas que el reclamo público de Piñón Fijo por no poder ver a su nieta se convirtió en el escándalo mediático de los últimos días donde, con el correr de las horas, otros integrantes de la familia del animador infantil aportaron su versión de los hechos.

Todo comenzó cuando Fabián Alberto Gómez, nombre verdadero del popular payaso, compartió en las redes una foto de su nieta Luna y escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Junto al posteo, el artista cordobés arrobó a su hija Sol, madre de la menor y puso dos alarmantes hashtags: #Derecho Nietos y #Derecho abuelos

Ahora el propio Jeremías, hijo del famoso payaso, quien salió al cruce y el lunes 15 de agosto desmintió las acusaciones arrojadas por parte de su padre con un extenso comunicado en sus historias de instagram donde remarcó que nunca se le prohibió ver a sus nietos.

“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, comenzó.

Y siguió: “Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”.

“Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, continuó Jeremías.

Finalmente, el hijo de Piñón Fijo cerró: “No se queden con el título de qué estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios