ESCÁNDALO

El ataque de celos y enojo de Nicole Neumann con Manu Urcera

Revelan que la modelo le hizo una escena de celos a su novio por un encuentro con una ex. Los detalles.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:16

Cuando todo parecía ser color de rosa entre Nicole Neumann y Manu Urcera, la relación entre la modelo y el automovilista una tormenta inesperada. Los celos de Nicole le jugaron una mala pasada, y la relación estaría algo tensa entre la modelo y el piloto automovilismo carretera.

En Socios del espectáculo (El Trece) contaron que, el fin de semana pasado, Urcera participó de un evento en San Juan, donde coincidió con Soledad Solaro, su ex novia. Al viaje también habían ido Nicole con sus hijas, Indianna, Sienna y Alegra Cubero, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, pero no la pasó tan bien como esperaba.

“Este fin de semana se encontraron en San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, no se le despega”, aseguró Mariana Brey en el programa.

“Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron”, agregó la periodista y dio a entender que Nicole estaba incómoda y celosa por el encuentro.

Nicole  está hace un año en pareja con el piloto Manuel Urcera y, si bien todo parecía ir viento en popa, este último encuentro de Solaro y Urcera hizo tambalear la paz que reinaba entre la parejita feliz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias