ESCRACHADA

Ernestina Pais chocó, intentó escapar y la detuvo la policía

La conductora quedó escrachada por una testigo de la situación, que envió el video del accidente. VIDEO
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:45

Ernestina Pais chocó en Palermo, intentó escapar y la policía la detuvo. Si bien el accidente fue leve, el hombre damnificado le pidió a la conductora los datos del seguro para reparar los daños.

La noticia fue desarrollada en LAM, América TV, a raíz del audio y el video que envió una televidente a la línea de WhatsApp del programa. Esta persona fue testigo del incidente vial y contó con lujo de detalles cómo ocurrió. 

A su vez, Yanina Latorre reaccionó filosa ante la noticia y recordó que cuando Ernestina chocó en 2019 también fue un momento escandaloso: "Se calentó con todos, una noche fatídica en su vida. Lo de ella es escaparse...".

Así fue el choque: "El sábado por la tarde, por Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, quiso pasar a una camioneta y la chocó. En vez de pararse avanzó pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla", relató la mujer que presenció la situación.

"El señor le pedía que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que no con la cabeza, volvió a cortar el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre el móvil policial y la camioneta que había chocado. Bastante horrible lo que hizo... porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse, desagradable el tema", detalló.

Mirá el video, gentileza de América TV: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios