INVIERNO PATAGÓNICO

Tinelli y sus hijos están de vacaciones en Bariloche

El conductor, alejado unos días de la televisión, llegó a la ciudad rionegrina y pasó la tarde esquiando.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:18

En un alto de las grabaciones del “Canta Conmigo Argentina”, el conductor de El Trece, Marcelo Tinelli llegó junto a sus hijos y familiares a Bariloche para disfrutar de unos días de descanso y se encargó de publicarlo en las redes sociales.

En las fotos se lo ve al conductor con Micaela, Candelaria, Fran, Juani, Lolo y hasta su primo “El Tirri”. Tinelli relató mientras se preparaba para esquiar. “Vamos a empezar a esquiar acá, en el Cerro Catedral, en Bariloche. Tremendo el día, una cosa increíble lo que está nevando. Estamos muy felices, estamos todos para esquiar, estamos todos listos”.

En otras de sus publicaciones se lo ve junto a sus hijos y escribió: "Gracias Dios. Que nevada nos recibe. Los amo”. La familia Tinelli está hospedada en el centro de esquí y se tomaron toda la tarde del miércoles para disfrutar de la nieve.

Tinelli aprovechó la gran temporada turística que está viviendo la ciudad rionegrina para vacacionar junto a su familia, alejado del ritmo vertiginoso de la televisión actual, donde el minuto a minuto del ráting genera tanto stress.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios