FRANCESCA

Internaron a la hija de Cinthia cuando llegó a Punta Cana

Se empezó a sentir mal arriba del avión y está internada por una gastritis aguda.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:42

Cinthia Fernández se encuentra pasando un mal momento, desde el domingo. Su hija Francesca, se encuentra internada en Punta Cana, por una gastritis aguda. Realizó un posteo en su cuenta de Instagram y, después, el periodista Pampito brindó más detalles en Mañanísima. 

Por el Día del Niño, Cinthia había preparado un regalo para Bella, Charis y Francesca. Justamente, la sorpresa, era el viaje a Punta Cana. Aparentemente, las pequeñas habían pedido comer en una casa de comida rápida y, Francesca, la más chica de las tres, habría ingerido algo en mal estado.

Cuando subieron al avión empezó a sentirse cada vez peor y comenzó a vomitar. En una escala programada, no mejoró y Cinthia debió comprarle ropa nueva en un aeropuerto porque se había manchado. Según detalló Pampito, Francesca estaba casi deshidratada y al aterrizar en destino fue a un centro médico, donde quedó internada. Las otras dos pequeñas, se quedaron con la abuela y, todo indica, que pudieron recorrer algunos lugares. 

Las palabras de Cinthia en Instagram:

“No puedo creer la mala suerte de preparar algo durante tantos meses, con tanto amor, y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras", dijo con una foto de ella misma. Luego, publicó una foto de Francesca en el hospital, tapada con una toalla y un tacho cerca de la cama: "Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias