EMOTIVO REENCUENTRO

VIDEO: la hija de Cinthia y Defederico, recibió el alta

La panelista compartió la grabación con la llegada de la nena a la casa. "La Moro está con nosotros". Mirá.
martes, 23 de agosto de 2022 · 20:30

Tras algunos días de angustia e incertidumbre, Cinthia Fernández dio la gran noticia a través de la red: con un video mostró que Francesca, su hija menor, recibió el alta médica. La panelista de Momento D grabó a la niña de 7 años y el emotivo reencuentro con sus hermanas Charis y Bella.

"La Moro esta con nosotros. Gracias a todos a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé, que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles", escribió Cinthia en el posteo que acompañó el video.

¿Pero qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández?. El pasado 21 de agosto, Cinthia contó que debieron internar de urgencia. Después de un día de no saber qué tenía, llegaron los resultados de los análisis: Francesca, su hija menor, tenía una gastritis aguda.

La bailarina explicó luego que la salud de la niña no mejoraba en medio de su internación porque una enfermera se olvidó de darle el medicamento que combatía la bacteria que tiene en el cuerpo.

Mirá el emotivo video: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias