EN VIVO

Barassi le preguntó a Lali: "¿Por qué chapás tanto?"

El martes, al aire de “100 argentinos dicen”, le tocó a Lali Espósito recibir mensajes de Darío Barassi.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 21:20

Darío Barassi tiene una nueva forma de hacer reír a los televidentes, mientras está al aire en "100 Argentinos Dicen". Ahora, decidió enviar mensajes a amigo famosos y, este martes, le tocó recibir algunas preguntas a Lali Espósito. Barassi, le preguntó "¿por qué chapás tanto?", a través de un audio. 

"Quiero preguntarle a Lali esto… Me llamó la atención que chape tanto, quién es el que está con ella, porque la vi en una pileta, en una playa con alguien, ¿qué pasa?”, dijo el conductor. Minutos después, ya con su teléfono, le mandó el mensaje: “Enana, estoy hablando de vos en mi programa porque cada vez que alguien gana cien lucas festejamos con tu música. Escuchame, ¿por qué chapas tanto en tus recitales? ¿Y quién es ese rubio con el que chapas?”.

Ya como cierre de este paso de comedia inesperada, el animador siguió indagando: “¿Con quién estás en la playa? ¿Por qué chapás en los shows? ¿Quién es el rubio y cuanto medís? ¿Vos calzás 35? Tengo una chica acá que mide un metro cincuenta y calza 35, me parece muy poco”. 

Después del gracioso momento, no hubo respuesta inmediata y, por el momento, tampoco trascendió alguna respuesta por parte de Lali.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias