CONTUNDENTE

Rumores de crisis entre Mica Viciconte y Fabián Cubero

A casi cuatro meses de dar a luz a Luca, la panelista enfrentó el rumor de crisis con el futbolista
lunes, 29 de agosto de 2022 · 19:04

Es la primera vez que Mica Viciconte y Fabián Cubero enfrentan rumores de crisis. Después del nacimiento de Luca, Estefanía Berardi aseguró que la pareja no atraviesa su mejor momento. 

"Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada", contó la periodista en Mañanísima.

Luego, la panelista contó que Andrea Taboada, su colega en LAM, se comunicó con Mica para confirmar si es verdad esa información. "Andrea le preguntó: '¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada'. Y ella se lo negó. Le dijo: 'Nada que ver'", disparó. 

No olvidemos que semanas atrás, se desató una nueva guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann. La ex chica Combate compartió un fuerte descargo en contra de la modelo cuando subió un video con la pequeña Sienna en la nieve. 

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso", decía el comunicado de la rubia en redes.  "Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave, sé consciente", agregó. 

Ante esta situación, Fabián Cubero intentó mantenerse al margen pero las malas lenguas aseguran que el ex deportista se habría enojado con Viciconte por este post. Al ser consultado por este cruce en redes, Poroto intentó ser cauto y dijo:  "No voy a entrar en polémica". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias