REVUELO TOTAL

Charlotte Caniggia se habría separado de su novio tras polémico incidente

La mediática y su pareja ya no estarían más juntos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 20:03

Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi se habrían separado. Eso es al menos lo que aseguró el periodista Juan Echegoyen, quien reveló un inesperado incidente en donde señaló una supuesta infidelidad de parte de la mediática.

Según el periodista de Mitre Live, el empresario la habría encontrado "in fraganti" con su mejor amigo. "Él se enteró de que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex", contó sobre esta relación.

Luego, continuó sobre la información que le llegó del entorno de la expareja. "Me cuentan que ver a su hermano tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte, él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo".

Charlotte es una de las mujeres más mediáticas del país. Pese a su popularidad, suele tener su vida amorosa en un bajo perfil, sin dar mucho de qué hablar en sus redes sociales. Hoy, en la emisión de Intrusos, la periodista Virginia Gallardo reveló fotos e información en exclusiva sobre el hombre que la acompaña por estos días.  

Según explicó Virginia, a Charlotte y a esta nueva persona, se les vio en Nikki Beach, Miami, un lugar muy TOP. Estaban solos y se les vio ir juntos en el mismo auto. “Llegaron juntos y se fueron juntos”, remarcó Virginia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios