"ES UNA INFECCIÓN VIRAL"

Barassi habló de la salud de su pequeña hija, Inés

La niña había sido internada y el conductor de 100 Argentinos estuvo ausente en sus redes sociales.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 07:17

Darío Barassi apareció, nuevamente, en sus redes sociales para hablar del estado de salud de su hija, Inés. El jueves, trascendió que la niña (hija que tiene con Lucía Gómez Centurión), había sido internada. El conductor de 100 Argentinos, dejó de realizar publicaciones para dedicarse al cuidado de la pequeña. Este viernes, grabó videos y los subió a "historias" de Instagram, con el objetivo de llevar tranquilidad a sus seguidores.

La beba nació hace poco más de un mes y, tras la internación, Barassi aclaró que "se encuentra fuera de peligro". En su cuenta oficial, comenzó: “Buenas, buenas, acá un padre después de unos días complejos vinculados a la salud de su hija. No iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero, atento a lo que veo en titulares de los medios sobre la salud de mi hija y mi futuro laboral, quiero aclarar que mi hija está fuera de peligro hace varios días”.

Y aclaró: “Pero como es una bebita, hay que hacerle muchos estudios por protocolos, pero eso es lo que nos demora la internación”, expresó y agregó: “Es una infección viral que tienen todos los chicos, no es más que eso. Ya tendremos el alta. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos para el orto todos, obvio que sí, nada más que eso". 

El actor contó que dará más precisiones sobre el tema cuando se encuentre más tranquilo y agradeció a "mucha gente" por "todos los cuidados que nos han brindado". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios