PROFUNDO DOLOR

La emotiva presencia de las mascotas de Isabel II en su funeral

Las redes se hicieron eco de la imagen de los animales más amados por la monarca mientras el féretro regresaba a Windsor
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:09

Una de las más tiernas, pero también más tristes imágenes es esta de los corgis de Isabel II. Las mascotas han participado, a su manera, en el adiós a su dueña, que tanto les mimaba y consentía. Los dos perros, que a partir de ahora vivirán con el príncipe Andrés, esperaban pacientes en Windsor la llegada del féretro de la monarca.

El cortejo se ha dirigido a la capilla de San Jorge, que es donde la reina Isabel será enterrada tras un breve servicio religioso en su memoria, pero antes los perros y Emma, el caballo favorito de la Reina, han podido verla pasar. A lo largo de toda la jornada el recuerdo de Isabel ha estado muy presente y sin duda la aparición de sus más fieles acompañantes es una manera más de homenajearla.

Muick y Sandy vivirán a partir de ahora con el príncipe Andrés y su exmujer Sarah Ferguson en Royal Lodge, en Windsor. La expareja sigue residiendo en la misma vivienda a pesar de su separación y son ellos quienes cuidan a estos dos perros, que fueron un regalo para la Reina después de la muerte del duque de Edimburgo.

Se decidió Isabel a sumarlos a su gran familia perruna a pesar de que la idea de que sus mascotas la sobrevivieran no le gustaba. La compañía y cariño que le brindaban fueron sin duda alicientes más que suficientes para aceptar este regalo, que ahora regresa a su hijo, que lo hizo en su momento con tanto cariño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios