CONMOCIÓN

Murió la Reina Isabel II: la palabra de Mirtha Legrand

La diva habló de la monarca minutos antes de que se conociera la noticia de su fallecimiento.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:08

Mirtha Legrand habló con Virginia Gallardo minutos antes de que se conociera que la Reina Isabel II falleció a los 96 años, después de haber estado bajo supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral, según informó el jueves 8 de septiembre el Palacio de Buckingham.

La panelista contó en "Intrusos" cuáles eran las primeras impresiones de la diva de la televisión sobre el, ese momento, grave estado de la fallecida reina: "Hablé con Mirtha, me hablaba de la historia de ella. Me dice: 'Estoy escuchando por la radio que está muy delicada...'

Además, Gallardo reveló que Legrand hizo un recuento de la historia de la segunda monarca más longeva del mundo, luego de Luis XIV de Francia: "Me pone: '70 años de reinado, impresionante. 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven'. Hablamos de la serie también, me dice que no la ha visto pero que ha sido muy comentado". 

Por otro lado, Mirtha tuvo un gesto especial con la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, quien falleció el pasado 6 de septiembre: "Yo le hago una mención respecto a que ella nuestra reina, pero a un gesto personal, y me hizo un comentario muy acertado: a los argentinos ayer se nos fue una reina llamada Magdalena".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios