VIRAL EN REDES

VIDEO: el desnudo total de Luciano Castro que revolucionó las redes

El actor protagonizó una escena de alto voltaje para la serie "El buen retiro" y se volvió viral. VIDEO
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 18:50

Luciano Castro sorprendió a más de uno en la serie "El buen retiro", producida por Kuarzo Argentina. Allí, el actor protagonizó una escena super hot y causó revuelo. En Socios del Espectáculo  pusieron al aire el video del famoso y reaccionaron impactados.

En Twitter, diversos usuarios compartieron sin censura el fragmento de la serie donde el artista aparece totalmente desnudo, en la ducha, e inundaron la red de memes y comentarios halagadores para Castro. 

Cabe señalar que en esta oportunidad se trata de un desnudo artístico, ya que en 2019 también se viralizaron imágenes del actor totalmente desnudo, pero fueron compartidas públicamente sin su consentimiento. A raíz de esto, Luciano recurrió a la Justicia para que dejaran de difundirse. 

En Socios Compartieron la escena hot de Castro y Rodrigo Lussich quedó estupefacto. "Es un poema. En la serie 'El buen retiro', es algo artístico. Él sale de la piscina, se va a bañar a un vestuario y está en culo, y no solamente en culo...", introdujo el periodista. 

Paula Varela fue enfocada por la cámara mirando atentamente la escena y sus compañeros la mandaron al frente. "Paula, secate la baba", le dijo Karina Iavícoli. "Demasiado cuidado", cerró picante Varela. 

Mirá el video, gentileza de EL TRECE: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios