ESCÁNDALO INTERNACIONAL

Adam Levine engañó a su mujer embarazada: habló la tercera en discordia

El cantante de Maroon 5 le fue infiel a la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, con quien actualmente esperan a su tercer hijo en común.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:07

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, fue acusado de infidelidad: habría mantenido un affaire con una afamada influencer de TikTok. El músico está casado con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, con quien actualmente esperan a su tercer hijo. La tercera en discordia salió a contar detalles de la relación amorosa que mantuvo con el artista e incluso dijo que le preguntó  si podía ponerle su nombre al bebé que espera con su mujer. 

En el video viral que ya circula por TikTok, se puede observar como la influencer asegura que el cantante estuvo con ella durante un año.  Sumner Stroh, asegura que mantuvo un romance con el líder de la banda de pop rock estadounidense cuando era más joven y que, incluso, siente que fue manipulada.

"Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria's Secret", dijo, previamente a referirse directamente a Levine. "En ese momento, yo era joven e ingenua. Y, francamente, me siento explotada. No tenía tanta notoriedad en las redes sociales como ahora, así que definitivamente fui muy fácilmente manipulada", sumó en el video.

La modelo contó que el cantante fue quien le escribió por Instagram, y le decía que estaba sorprendido por su gran belleza. También aseguró que dejó de hablar con él durante unos meses, antes de que él volviera a ponerse en contacto con ella, supuestamente preguntándole si podía ponerle su nombre a su tercer hijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios