"TE AMO, MI AMOR"

Hernán Crespo blanqueó a su nueva novia, 18 años menor

Antonella Silguero es la nueva pareja, desde hace unos cinco meses.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:31

Hernán Crespo tiene nueva novia, 18 años menor, y la blanqueó a través de su cuenta de Instagram. Se trata de Antonella Silguero, con quien mantiene un vínculos desde hace unos cinco meses. 

"Te amo, mi amor", es el posteo que realizó desde Qatar, entrenador de 47 años. Ella, tiene 29 años y, según medios nacionales, se trata de una mujer con perfil bajo. Además, de acuerdo con lo informado por TN, se dedicaría a administrar su emprendimiento de indumentaria femenina.

El posteo de Crespo se hizo hace semanas atrás. De hecho, fue el 7 de septiembre, cuando Antonella cumplió 29 años. La joven, incluyó también una postal junto a Hernán desde el interior del ascensor del edificio donde viven actualmente en Qatar. El entrenador republicó lo que ella subió. Asimismo, se descubrió un viejo posteo de hace 17 semanas, en el cual el ex delantero de la Selección Argentina le escribió: “Hermosa mi novia”.

Crespo volvió a mostrarse enamorado luego de lo que fue su ruptura con la modelo italiana Alessia Rossi, con quien estuvo más de 15 años de pareja. El divorcio con la madre de sus tres hijas llegó diciembre de 2019.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios