PARÍS

Las fotos de Piqué y Chía Marti a los besos

Los fans de Shakira destrozaron al futbolista, quien llevó a su nueva novia al restaurante al que solía ir con la cantante.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:02

Los fans de Shakira destrozaron a Gerard Piqué, por haber ido con Clara Chía Marti, al restaurante de París al cual solía ir con la cantante. Las fotos del momento romántico se viralizaron rápidamente, después de haberse filtrado. En las mismas, se ve muy cariñosa a la nueva y polémica pareja. Según trascendió, una de las comensales fue quien retrató la situación. 

En medio del conflicto legal que mantiene con Shakira y los problemas financieros que ponen en riesgo su patrimonio, Gerard Piqué invitó a Clara Chía Marti a París para vivir una mini luna de miel. Por supuesto, la situación genera más asperezas entre el jugador y la cantante, quienes no vienen coincidiendo después del escándalo.

En medio de tantos choques y versiones, el problema principal que mantienen es que no se ponen de acuerdo con respecto al régimen de visitas de sus hijos, Sasha y Milán. Además, el futbolista se niega a firmar el permiso para que la colombiana pueda mudarse con los pequeños a Miami. Tampoco hay avances en relación a la repartición de bienes. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios