RECOMENDADÍSIMA

"Dahmer", la historia del asesino serial y caníbal que arrasa en Netflix

La escalofriante serie creada por Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters relata de manera increíble el caso del asesino serial
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:23

Tengo que admitir que es una de las mejores series que vi este año. Recomendarla, es lo mínimo que se puede hacer. La ambientación, la fotografía y las actuaciones dejan sin aliento, por momentos, al espectador.

De la mano de Ryan Murphy, creador de American Horror Story, llegó a Netflix "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer", la historia del asesino serial bautizado como "El carnicero de Milwakee", que aterrorizó a toda una comunidad por más de una década.

Con la increíble actuación de Evan Peters, actor fetiche de Murphy, la serie muestra como pocas los cruentos crímenes perpetrados por Jeffrey Dahmer, un asesino serial, caníbal y necrófilo que conmovió a la sociedad norteamericana y que inspiró otras producciones, además de libros y publicaciones en donde se daba a conocer el costado más oscuro de la mente criminal.

Tal como logró plasmar el miedo y el horror en series como "American Horror Story" o "American Crime Story", producciones que continúan con exitosas temporadas hasta el presente, el director se mete en la psiquis de este asesino que fue apresado en 1991, pero que a día de hoy aún genera mucha intriga.

En 10 capítulos, la historia que narra Murphy sobre este temible personaje nos lleva a conocerlo desde su infancia y cómo, poco a poco, comienza a convertirse en la persona que por más de 10 años tuvo movilizada a toda una ciudad.

El arresto de Jeffrey se produjo mediante un descuido y el escape de una de sus víctimas que logró reportarlo, revelando que sobre él ya había denuncias y advertencias.

Mirá el trailer oficial, gentileza de Netflix Latinoamérica: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias