Este jueves, la Justicia decidió quitarle a Javier Naselli todos los cargos que se le imputaban y, tras enterarse de la noticia por el móvil que le brindó a Intrusos, la abogada de su expareja, Vicky Xipolitakis realizó un duro descargo en la red.
"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", comenzó escribiendo la griega en sus stories de Instagram a modo de comunicado.
Luego, le pidió a sus seguidores: "Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia". Y se lamentó por la decisión judicial: "Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", concluyó Vicky.
Cabe recordar que ella lo denunció por violencia y lesiones, entre otros cargos, hace casi 3 años y, desde ese entonces, se trató de una larga batalla judicial.
"Hoy la Dra. Andrade dictó la absolución en todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli, así que finaliza una etapa", y aclaró que Vicky tiene la posibilidad a apelar el fallo. "La realidad es que se le había conseguido una probation hace un tiempo (a Naselli) y ella la había apelado, por eso se realizó el juicio oral que hoy dictó sentencia. Pero puede apelar... más allá de que hay una instancia revisora", cerró.