¡SE PIQUÉ!

Gerard rompió el silencio por la canción de Shakira

El exfutbolista del Barcelona reapareció en un stream del Kun Agüero. Irónico, le respondió a la cantante.
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:33

Gerard Piqué rompió el silencio después de conocerse la nueva canción de Shakira, junto a Bizarrap. Por supuesto, era lo que muchos esperaban que hiciera el ex futbolista del Barcelona, a raíz de las fuertes críticas recibidas en el nuevo tema de la cantante. Además, la nueva pareja de Gerard, Clara Chía Martí, también tuvo varios "palitos". 

Piqué reapareció en un stream del Kun Agüero, a través del cual dijo que Casio es nuevo sponsor de la liga de fútbol que se emite por Twitch, "Kings League". Y, en ese contexto, lanzó: "Este reloj es para toda la vida". En cuestión de segundos, quienes participaban del stream, empezaron a reírse. Tal es así que, incluso, el Kun empezó a cantar. 

Cabe recordar que, entre las frases más polémicas de la canción de Shakira, se encuentra: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”. La marca de relojes, lejos de enfadarse, aprovechó la oportunidad para sumarse al furor que generó la mención. 

La información oficial por parte de YouTube, detalla que en los primeros 16 minutos de lanzamiento del nuevo tema, el video tuvo 2 millones de visualizaciones y 30 millones de reproducciones. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias