SE PICÓ

VIDEO: ¡Le salieron al cruce a Shakira con una canción!

Un humorista en redes le respondió en defensa de Piqué al hitazo de la cantante colombiana.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:33

La dramática trama a raíz de la última Bizarrap Session en la que Shakira hizo una fuerte "tiradera" a su ex-pareja, el futbolista Gerard Piqué, tuvo un nuevo episodio a través de las redes sociales . Es que un humorista publicó en la web una canción poniendose en el papel del ahora empresario y sobre un ritmo pegajoso lanzó fuertes acusasciones contra la cantante colombiana . Escuchá la desopilante versión:

"Ya se acabó, ya superalo ya, no seas drástica, excéntrica, tóxica, ya basta de hacerte la véctima", arroja la estrofa de la canción, la cual en su desarrollo también lanza: "Lo que pasa que para ser loba, te comportas muy boba" y "Engañaste a Antonio De La Rúa y ahí si quedaste ciega,sordomuda".

Si bien, muchos se divirtieron con la canción, hubo quienes defendieron a la celebridad colombiana por los argumento que se dan en defensa de Piqué. Otros optaron por una posición imparcial comentando, entre risas, que si sienten identificados con la canción, es porque de los dos lados "se sienten tocados".

Se estima que en los próximos días la canción interpretada por Shakira llegará a las 200 millones de visitas en Yotube, mientras que se mantiene N°#1 en la plataforma musical de Spotify. Según informó oficalmente Youtube, en los primeros 16 minutos de su lanzamiento el video tuvo 2 millones de visualizaciones y 30 millones de reproducciones. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios