UN ADELANTADO

Charly lo hizo antes: la noche que cantó sobre Shakira

sábado, 14 de enero de 2023 · 20:58

El mediático lanzamiento de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, sigue siendo una de las polémicas del momento. Por supuesto, mucho más, dentro del mundo del espectáculo. La repercusión de la letra del nuevo tema, en un contexto tremendo, protagonizado por la cantante y Gerard Piqué; también trajo a las redes sociales muchísimo contenido que se relaciona con memes. Pero, además, volvieron a la memoria otros momentos sublimes que quedaron en la historia. 

En los últimos días, comenzó a circular un video en el cual aparece Charly García, junto a Pipo Cipollatti. Ambos estaban en el programa Intrusos que conducía Jorge Rial, años atrás, en América TV. En ese entonces, el prócer del rock argentino cantó la letra que escribió en colaboración con Pipo, dedicada a Antonio de la Rúa que - en ese entonces - mantenía un romance con Shakira. Por supuesto, Charly nombró a ambos. La base rítmica del tema proviene de "Mr. Jones o Pequeña Semblanza de una Familia Tipo Americana", de Sui Generis. 

El material que circula fue grabado en el año 2002 y forma parte de una larga entrevista que dio Charly. Fernando De la Rúa, padre de Antonio, ya había dejado la Presidencia y, la letra, comienza:: “Antonito abrió la puerta, vio a Shakira recièn muerta…”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias