RECITALES

Rata Blanca vuelve a Neuquén, en marzo

La banda confirmó fechas en la Patagonia, dentro de lo que será su gira nacional en este 2023.
sábado, 14 de enero de 2023 · 20:21

A partir de marzo, en una gira que irá desde el sur y hasta el norte del país, la banda de Walter Giardino (líder y guitarrista) y Adrián Barilari (voz), retomará todos sus éxitos para hacer vibrar a su público. Luego de su presentación, el año pasado, en Fernández Oro; el grupo de hard rock y metal volverá a presentarse en el Alto Valle. 

El combo formado en 1985 en el Bajo Flores de Buenos Aires y, actualmente, también integrado por Danilo Moschen (teclados), Fernando Scarcella (batería) y Pablo Motyczak (bajo), va a desplegar todo su rock en la región. Neuquén, es uno de sus paradores dentro la gira nacional que arranca el 2 de marzo. 

La cita en la capital neuquina fue confirmada para el sábado 4 de marzo, a partir de las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir por entradauno y su valor es de $8000. Por supuesto, la presentación contará con éxitos como: "Mujer Amante", "La Leyenda del Hada y el Mago" y "Aún Estás en mis Sueños". 

Las fechas patagónicas que le continúan son: Bariloche el 05/03, Comodoro Rivadavia el 10/03, Río Gallegos el 11/03 y Río Grande el 12/03.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios