NEUQUÉN

¿Cuáles son las bandas que estarán en la Fiesta de la Confluencia?

Entérate en esta nota, que artistas brindaran sus shows en la primera edición nacional que se realizará en febrero.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:43

La Fiesta Nacional de la Confluencia llega nuevamente a Neuquén en febrero 2023. En el predio del Parque Central, empezará el 14 de febrero y serán seis días de puros shows musicales y entretenimientos a cargo de artistas regionales, nacionales e internacionales.

El intendente Mariano Gaido ya confirmó que entre los shows a cargo de artistas nacionales estarán Fito Páez y Abel Pintos. Además, suena muy fuerte que el broche de oro en esta edición podría estar a cargo del reconocido rapero Wos que está rompiendo todos los récords, pero esto aún no fue confirmado por el municipio.

Fito Páez, realizará diferentes shows por Argentina en el marco del aniversario de su disco “El amor después de el amor”. Tiene previsto tocar en el estadio Vélez en abril próximo, pero todos los que concurran a la Fiesta Nacional de la Confluencia, podrán darse el gustó de verlo tocar en vivo y de forma gratuita.

Para esta edición, también se espera que las personas que concurran a la fiesta bailen al ritmo del cuarteto junto a las reconocidas bandas nacionales como La Konga y Q-Locura, que también tocó en la fiesta anterior y los espectadores enloquecieron con su presentación.

Con respecto a los artistas, Mariano Gaido no quiso dar muchos más detalles, pero adelantó que “va a ser un festival, una fiesta nacional donde sin lugar a dudas vamos a tener grandes shows” y agregó que “algunos ya están confirmados”, pero realizaran una conferencia de prensa para anunciar a todos.

A pesar que desde la municipalidad no quieren adelantar quienes son los que brindaran sus shows para sorprender a todos los espectadores, con respecto a los artistas internacionales ya se habla de que el reconocido reguetonero a nivel mundial Don Omar y la banda mexicana de altísima trayectoria Mana, estarán brindando su show para alegrar a grandes y chicos.

Además, no se descarta que uno de los mayores exponentes del nuevo pop, como lo es el artista colombiano Camilo, ganador de cinco Latin Grammy, y dos veces nominado al Grammy americano, presente su nuevo y tercer disco: De adentro pa fuera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios