NUEVO INGRESO A GH

Los dos cantantes que podrían entrar a Gran Hermano

Sus nombres los adealantó Angel De Brito por la pantalla de Ámerica. MIRÁ QUIENES SON.
sábado, 28 de enero de 2023 · 14:07

Según la primicia de Ángel De Brito, en los próximos días nuevos "hermanitos" se pueden sumar al reality show más visto de la televisión argentina. Con un tinte de suspenso, el conductor de LAM adelantó que se trata de un hombre y una mujer, celebridades internacionales, él es músico y ella cantante y actriz...

Mientras tanto la producción del reality, que promedia más de 20 puntos de rating en las últimas semana, se prepara para el gran cierre a mediados de marzo con una final planificada en el Teatro Gran Rex. Pero antes de ello, la casa va a sacudirse nuevamente con la entrada de dos reconocidos cantantes argentinos.

Se trata de Abel Pintos y Lali Espósito y, si bien, desde el programa de chimentos aclararon que va a ser una visita y no una estadía permanente, el ingreso de los artistas de seguro revolucionará la casa. Especialmente Lali, quién tiene varios seguidores entre los participantes. Además, hace unos días, Santiago Del Moro había hecho un comentario sugestivo al respecto indicando que desde el piso del programa estaban esperando a Lali. 

En ediciones pasadas las celebridades que habían entrado a la "casa más famosa del país" habían sido figuras de la talla de Chayanne, Ricardo Montaner y hasta Diego Armando Maradona, entre muchos otros. Pero, según trascendió, la elección de Lali y Abel Pintos este año se debió a que ambos ya tenían un vinculo formado con Telefe: el artista había transmitido en vivo algunos de sus recitales por la señal del canal y Lali había formado parte del jurado en las últimas entregas de La Voz Argentina. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios