¿QUIÉN ES?

Micaela Pride, la joven que apareció en la cama con L-Gante

El cantante fue grabado en la intimidad por una joven. Las imágenes terminan con los rumores de romance entre él y Wanda.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 19:45

Terminaron los rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara. Mientras la empresaria está en Punta del Este, el cantante sigue con su agenda en Buenos Aires. Y, recientemente, empezaron a circular imágenes del famoso junto a otra mujer, en la cama. 

Micaela Pride es modelo, y compartió en redes sociales diferentes imágenes junto al cantante. Aparentemente, pasaron la noche juntos, al finalizar un evento. En los videos, se puede ver a ambos acostados, mientras comparten un sándwich tostado. Previamente, publicó una postal con L-Gante en la cama, mientras se abrazaban. Después, publicó el video en el cual dijo: "pintó el hambre". Todo quedó en sus historias de Instagram. 

¿Cuál fue la actitud de L-Gante frente a estos videos? El cantante publicó una foto en cuenta, con quien sería su nueva pareja. 

La modelo tiene más de 30 mil seguidores y, en su cuenta, muestra sus viajes por Argentina. También su auto BMW y su exuberante cuerpo. La joven frecuenta hoteles de la provincia de Santa Fe o Córdoba, con inmensas piscinas, spa y amplias vistas hacia el Río Paraná. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios