TV ARGENTINA

Afuera Del Moro: ¿Quién conducirá Masterchef 2023?

Con la baja del conductor de Gran Hermano, una celebridad argentina se perfila para tomar las riendas del reality.
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:31

La pantalla de Telefe se prepara para una nueva edición del reality gastronómico que, en esta oportunidad, no contará con celebridades de la farándula argentina sino con cocineros amateurs como en sus primeras entregas. Pero, sin embargo, la noticia fue que el conductor Santiago Del Moro desistió de liderar la próxima edición del programa y ya hay un presunto remplazo

La primicia se dio a conocer a través del periodista Agustín Rey, quien en su cuenta de Twitter lanzó el pasado jueves por la tarde: "Primicia: Santiago del Moro no conducirá este año #MasterchefArgentina. Se guardará para la nueva edición de #GranHermano” y asguró que “en su lugar, la elegida por Telefe sería Paula Chaves".

Vale recordar que la modelo y actriz argentina, ya cuenta con experiencia en la pantalla del canal líder en el prime time: fue la presentadora de las tres ediciones de Bake Off Argentina, el gran pastelero. Una de las últimas entregas envuelta por la polémica alrededor de la descalificación a la finalista Samanta por no ser pastelera amateur como se requería.  

Por otro lado, las inscripciones para la nueva temporada de la competencia que comenzará una vez finalizado Gran Hermano ya están habilitadas. Para estas hay que completar un formulario de manera online y enviar una video presentación explicando los motivos por los que se quiere participar.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios