LA CASA AL ROJO VIVO

En medio de los rumores, Coti habló de su posible vuelta a GH

Con las redes incendiadas por su eventual regreso, la “hermanita” aclaró la situación.
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:49

Solo una semana ha pasado desde que Constanza Romero, más conocida como “Coti”, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión del público, y los rumores sobre su posible regreso al reality ya inundaron las redes sociales. Con su eventual vuelta sonando por todos lados, la jugadora correntina se refirió al tema y aclaró su situación.

Las informaciones que hablaban del retorno a la casa “más famosa del país” estallaron luego de que el padre de la joven, Javier Romero, dijera en declaraciones radiales que existían posibilidades de que su hija vuelva al juego, ya que tras su salida el pasado domingo 1 de enero, el rating de la principal apuesta televisiva del canal de las pelotas “había bajado mucho”.

Durante la gala de debate del último viernes, Coti hablo de los rumores sobre su vuelta a Gran Hermano y de las declaraciones de su padre, al que acusó de “hablar mucho” e incluso mencionó que lo retó.

 “Él interpretó algo que no era, y además estaba guiado por lo que decían las redes sociales. Se emocionó", precisó la hermanita, que mantuvo una relación con Alexis “Conejo” Quiroga dentro de la casa y que luego de realizarle “la espontanea” a sus compañeras Julieta y Daniela, se ganó el resentimiento de buena parte de los jugadores.

En su descargo al aire, y siguiendo con el tono frontal que la caracteriza, Coti añadió que “hay que tener mucho cuidado” con lo que se dice en redes o en los medios, debido a que “se prenden de algo y tergiversan todo”, y reiteró que el fallido de su padre se debió más a sus propias emociones, que a las posibilidades reales de su retorno. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios