Benjamín Vicuña está trabajando por unas semanas en un lugar paradisíaco como es la Península de Yucatán, en México. Junto a Florencia Peña, conduce la primera emisión producida por Prime Video de “La isla de las tentaciones” para América Latina.
Según informó Laura Ubfal, Florencia eligió vivir en una casa con pileta, donde se muestra varias veces disfrutando porque en la zona hace mucho calor. Vicuña eligió parar en un hotel cinco estrellas, donde lo atiendan y no tenga que hacerse ni un té, pero en una de las noches aceptó la invitación de Flor para ir a cenar a su casa.
Esa noche cuando se juntaron, entre charla y charla, Vicuña se cortó la mano con un cuchillo: "Tuvieron que atenderlo de urgencia y darle varios puntos de sutura por la profundidad de la herida", detalló Ubfal.
Un mes con mucho trabajo y también de recuerdos para el actor chileno, que rememoró hace pocos días un nuevo aniversario de la muerte de su hija Blanquita. Todavía le quedan muchos días de trabajo en el caribe, al igual que Flor Peña que además del final de "Got Talent Argentina", regresará para los 15 de su hijo Juan Otero.