INESPERADO

El lujoso regalo de Nicole Neumann a su hija Indiana Cubero

Además afirman que madre e hija habrían almorzado juntas
viernes, 20 de octubre de 2023 · 07:39

Nicole Neumann Indiana Cubero no pasaron un muy buen último tiempo, pero cada vez nacen más rumores que las acercan. El cumpleaños de 15 de la adolescente se encuentra rodeado de especulaciones.

No se sabe si se reunió con Nicole, si compartieron un almuerzo o si limaron asperezas. Lo que es seguro es que Indiana recibió un valioso regalo de Nicole. No obstante, la adolescente quedó "desconcertada".

"Ayer, día del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, Nicole llegó a la puerta de la escuela de las chicas y le dio un regalo a su hija. Aparentemente, un collar muy lindo con un diamante. Le dijo ‘cuidalo’, como dándole a entender que era algo muy valioso", informó Laura Ubfal en Intrusos.

"Estaba adelante la directora. Quedó un poco descolocada Indiana. Fue todo lo que hubo del encuentro madre e hija, ni almuerzo ni nada que ver", agregó. Mientras tanto, Karina Iavícoli dio más información.

"Ayer al mediodía, Nicole e Indiana almorzaron juntas. Le llevó varios regalos, cosas que sabe que le gustan. Compartieron dos horas de un almuerzo precioso y lo mejor es que el domingo Nicole y su familia le harán un festejo de 15 a Indiana. El sábado festeja con el papá y el domingo con la mamá", detalló Iavícoli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias