NEUQUÉN

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera por dentro

Con un enviado especial de Prima Multimedios en el lugar, la modelo y el piloto rionegrino dieron el sí este mediodía.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 15:14

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en San Patricio del Chañar atrajo todas las miradas del mundo del espectáculo a nuestra región. Como no podía ser de otra manera, Huguex Cabrera fue el representante de Prima Multimedios para cubrir este evento que se lleva a cabo en la Bodega Malma ubicada en la Ruta Provincial 7.

Desde temprano en el lugar, Huguex Cabrera informó en un móvil con América TV que Nicole y Manu se casaron hace más de una hora, en un evento muy íntimo al que asistieron cerca de 100 personas. El periodista mencionó que si bien había un dress code que sugería a los invitados la elección de colores más formales y oscuros, el conductor de “Tardes de Primera” señaló que hubo algunos invitados que no respetaron la temática.

Huguex Cabrera junto a Flor de la V 

Asimismo, Huguex Cabrera desclasificó que la noticia que acontece alrededor del evento es la ausencia de Indiana Cubero –hija de Nicole–, aunque indicó que hay dos versiones distintas sobre los motivos: “Una es que tendría un examen y que no tiene más faltas disponibles, por lo que se quedaría libre del colegio; por otro lado, circula la versión de que no está todo bien entre ellas y que Indiana se habría arrepentido antes de viajar”. 

Además, Cabrera señaló que la madre de Nicole, Claudia Neumann, no vino a la provincia de Neuquén para el casamiento “porque no estuvo invitada”. La organización del evento estuvo a cargo de Geraldine Neumann, y la fiesta se está realizando en la globa de la Bodega Malma, en un contexto muy íntimo y que durará toda la jornada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios