FUROR EN EL CINE

Las películas de la Selección marcaron un nuevo récord

“Muchachos” y “Elijo creer” convocaron miles de espectadores en su primera semana.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 14:10

Muchachos y Elijo creer convocaron a miles de espectadores en su primera semana marcando un nuevo récord en los cines argentinos. Según datos de Ultracine, ambas películas vendieron 730.000 entradas entre el 7 y el 10 de diciembre, superando así la cifra más alta de la historia para el mes de diciembre.


La película “Muchachos” narrada por Guillermo Francella y dirigida por Jesús Braceras, fue vista por casi 445.000 personas en sus primeros días en la cartelera. Mientras que el film oficial “Elijo creer” de la AFA narrada con la voz de Ricardo Darín fue vista por 285.000 personas. Entre ambas películas sobre la consagración de la Selección en el mundial de Qatar 2022 se quedaron con el 68% del total de las entradas vendidas


Con estas cifras, Muchachos se posiciona como la tercera mejor apertura de la historia para una producción local. Por delante quedó “Metegol” de Juan José Campanella que llevó 113.128 espectadores y del “Robo del siglo” de Ariel Winograd, con 103.781 tickets vendidos en el año 2020. 


La cantidad de tickets vendidos demuestra el gran interés y emoción que hay entre el público por revivir uno de los momentos más consagratorios del último tiempo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias