La Sala I de la Cámara Criminal y Correccional Federal confirmó el procesamiento de Marcelo Corazza por corrupción de menores, dejando al ex participante de Gran Hermano en una posición cercana al juicio oral.
Los camaristas Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia han respaldado la acusación inicial del juez Ariel Lijo, al considerar que se ajusta a derecho. En consecuencia, rechazaron la apelación presentada por los abogados defensores.
Marcelo Corazza enfrenta un procesamiento como integrante de una asociación ilícita dedicada a la trata de personas con el objetivo de explotación sexual. Las acusaciones incluyen abuso sexual, promoción de prostitución de menores, corrupción de menores, así como posesión y producción de material pornográfico infantil.
En el caso de Corazza, la investigación comprobó, y hoy sus conclusiones fueron confirmadas en segunda instancia, que estableció vínculos con una de las víctimas cuando esta era menor de edad, realizando intercambios de contenido sexual por regalos y dinero.
La víctima, que tenía 17 años en ese momento, declaró en el caso y admitió que enviaba fotos y videos de contenido sexual a Corazza a cambio de pagos de entre 5 y 6 mil pesos.