SORPRENDENTE HALLAZGO

Publican fotos de Gustavo Cerati tomadas de un viejo celular

Las imágenes fueron compartidas por su hermana Laura en redes sociales. Qué dicen los mensajes.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 09:50

Recientemente, Laura, hermana de Gustavo Cerati, compartió fotos del pasado, mostrando al artista de manera alegre y cariñosa.

La hermana del ex Soda Stereo, compartió en línea fotos del artista desde un celular antiguo. También logró recuperar mensajes que el cantante le envió mucho antes de su trágico fallecimiento, pero apenas unos días antes del accidente cerebro vascular que sufrió el músico en Caracas, Venezuela. 

Gustavo Cerati siempre mantuvo una estrecha relación con su familia, tal como afirmaron sus hermanos en diversas ocasiones a los medios. Recientemente, la hermana del difunto artista, Laura, reveló que halló un celular antiguo con fotos y mensajes del músico de más de una década atrás.

Al descubrir el contenido almacenado en el dispositivo móvil de los años 2008 y 2009, la hermana de Gustavo Cerati se llenó de alegría. En estas fotografías se aprecia la afectuosa relación que el cantante mantenía con su familia.

Hace algunos años, mientras se estrenó el documental de National Geographic “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la hermana de Gustavo Cerati comentó lo siguiente:

"Gustavo era una persona muy entusiasta, pasional, curiosa, inteligentísima, infantil y, a la vez, muy paternal, protector, chistoso y cuando algo lo enojaba también se notaba bien. Tenía un carácter fuerte e intenso”.

 Las imágenes fueron tomadas a mediados de 2009, meses antes del ACV que le daría a Gustavo en Caracas. 

Laura Cerati posando junto a un nuevo integrante de la familia. 

"Laura que te vaya super hoy", el deseo del artista a su hermana Laura.  

 Mensaje que escribió Gustavo Cerati en su retorno a Buenos Aires. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios