FIESTA DE LA CONFLUENCIA

El emotivo mensaje de Lali a los neuquinos

La célebre artista pop agradeció a través de su redes la convocatoria que tuvo la segunda fecha de la Fiesta de la Confluencia.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:09

A través de redes, Lali Espósito agradeció a los miles de neuquinos que dijeron presente en su show durante la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023.

La reconocida artista pop hizo una sentida publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram destacando la marea de público que copó el predio de la isla 132 y la acompañó durante su presentación: "Lo de recién fue demencial! GRACIAS por recibirme asssssiii Más de 250.000 personas me dicen que había!!!!", escribió por la madrugada de este jueves.

 

 

En un compilado de imágenes y videos, la cantautora argentina mostró como fue su paso por el escenario de la fiesta nacional. Además, a pesar de que su número se adelantó a las 21 hs en la grilla el caudal de público fue multitudinario. Según los números arrojados por la Municipalidad de Neuquén más de 270mil almas pasaron por el predio del evento el pasado miércoles.

Para la noche de este jueves 15, a partir de las 20, en el escenario principal se esperan los conciertos de Las Pastillas del Abuelo, Wos y No Te Va Gustar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios