FIESTA DE LA CONFLUENCIA

DÍA 3: cronograma de una de las noches más convocantes

Después de Lali y la K'onga, llegan Wos y No Te Va Gustar al predio de la Isla 132, en lo que promete ser una de las jornadas con mayor afluencia de público.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 09:57

Este jueves promete ser una de las noches más convocantes de la Fiesta Nacional de la Confluencia, a partir de las 16hs comenzará a llegar el público al predio de la Isla 132 para disfrutar de una amplia propuesta en los cuatro escenarios. Artistas de renombre internacional se presentan en el escenario principal de una de las jornadas más prometedoras del evento.

Público de distintos toda la región patagónica, pampeana bonaerense y cuyo ya están en Neuquén y alrededores para ver a sus artistas favoritos en la Fiesta de la Confluencia. 

Con la presencia de Lali Espósito y La K'onga, más de 270 mil personas pasaron por el predio de la isla 132 durante la segunda noche del evento. Wos, Las Pastillas del Abuelo y No Te Va Gustar, son el plato fuerte de este jueves, pero los cuatro escenario proponen una amplia oferta regional y nacional esta noche. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios