REVELADOR

Nicole y Manu Urcera: fecha y lugar del casamiento

Cuenta regresiva para que la modelo y el piloto den el gran paso y en Intrusos contaron más detalles de la fiesta
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:55

Recién llegada de Europa con dos de sus hijas, y luego de haber buscado vestidos de novia, Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran en medio de todos los preparativos de la boda. En Intrusos revelaron dónde y cuándo se celebrará la unión y que existe la posibilidad de hacer dos festejos. 

 

 

Según Maite PeñoñoriNicole quiere organizar algo similar al festejo de Florencia Peña, está sobre la mesa la posibilidad de realizar dos festejos para que los amigos de ambos puedan asistir; Uno en Buenos Aires y otro en el sur argentino. "Tienen muchas ganas de que sea en el sur, Bariloche, Villa La Angostura o Neuquén", expresó la periodista. Pero por el momento no contrataron a una organizadora de bodas.

Nicole y Manu  quieren que la celebración de su boda esté ambientada con las mismas vibras que tuvo la propuesta de casamiento. Se trata de una "Onda country, muy indie, muy boho chic... Quieren que vaya por ahí". A su vez, la periodista reveló que la fecha estimativa del gran evento sería alrededor del 8 de diciembre. 

 

 

La idea de los dos festejos se debe a la lejanía de los amigos más íntimos que ambos quieren invitar. La fiesta en Buenos Aires sería para que los invitados de Neumann puedan disfrutar de la nueva unión, mientras que en la Patagonia tendría el mismo objetivo, pero para los amigos de Urcera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias