FIESTA DE LA CONFLUENCIA

Duki quedó enamorado del público neuquino y lo mostró en redes

El célebre artista de trap volvió a agradecer por el "agite" durante su recital. Mirá lo que puso.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:49

A cuatro días de su presentación en la noche de trap de la Fiesta de la Confluencia, Duki volvió a agradecer al público neuquino por su aguante durante su recital el último sábado. A través de una publicación en Twitter, el célebre artista de trap argentino escribió: "Me puedo tatuar este momento? Los amo". 

Días atrás, también había citado el mismo tweet en el que mencionaba:

“Gracias Neuquén, la verdad sigo sin palabras, gracias por el regalo de hoy, fue una L O C U R A".

En el video se puede ver un pasaje de una de sus últimas y más populares canciones "Givenchy", en la que el público rugió acapaella parte de su letra y el sonido quedó perfectamente grabado en la transmisión en vivo del festival. Muchos neuquinos se enorgullecieron de ese momento, señalando que Neuquén tenía “el mejor público”, entre tantos otros comentarios positivos.

Asimismo, Lit Killah en la conferencia previa a su show había señalado que el público de Neuquén y, del interior en general, se mostraba “más eufórico porque no tiene el privilegio de la gente de Buenos Aires que ve a sus artistas favoritos más seguido".

Ysy A, por su parte, también hizo una mención post recital, agradeciendo las “3 cuadras de gente” que se hicieron presenten frente al escenario principal "Confluencia" en la noche del sábado 18. Desde la organización estimaron que para el día 5 del evento alrededor de 370mil personas pisaron el predio de la isla 132. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios