VIVAN LOS NOVIOS

Lizy Tagliani habló de su boda: "Con Seba quiero ser madre"

La conductora se casará el 23 de marzo con Sebastián Nebot. Los detalles
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:39

Se conocen desde el 2016 por un evento en común, pero la vida los reencontró años después como novios, con convivencia, casamiento y proyectos de familia. A un mes de dar el sí, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot hicieron la prueba de alianzas con Flo Boskis Stad, en pleno barrio de Recoleta.

Previamente, Nebot se probó el traje de novio en el atelier de Daniel Casalnovo y contó que tendrá dos cambios como la novia, a cargo del diseñador Pablo Ramírez.

“Yo siempre me quise casar. Va a ser una ceremonia tradicional, por civil, el 23 de marzo. Esa misma noche hacemos la fiesta en un salón de una amiga en Berazategui. Elijo casarme con Seba porque me enamoró su compañerismo, su contención y su extremo amor, con él quiero ser madre. Ya hicimos los papeles de inscripción para la adopción y ojalá se nos dé”, confesó en tanto la conductora del próximo programa de Telefe, “Got Talent Argentina”.

“Me atrajo lo buena persona que es Lizy, más allá de la figura pública que todos conocen. Es una mujer hermosa, sencilla y súper luchadora, que ama a los animales como yo. Ojalá después de casarnos podamos cumplir el sueño de ser padres juntos”, aseguró por su parte el mendocino de 34 años sobre la boda que tendrá como padrinos a Mirtha Legrand, Marley, Humberto Tortonese,  y a la mamá de Sebastián.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios