ESTABA EN COMA

Despertó Chano después de una semana de internación

Los informes apuntaron que su recaída se debió a una posible mala ingesta de medicamentos y no de adicciones, como se especuló primeramente.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:14

En las últimas horas de este sábado, Chano Charpentier despertó de su internación en el Sanatorio Otamendi. Luego de una semana en terapia intensiva, donde permanecía intubado, el ex líder de Tan Biónica se recuperó del coma y ahora se está estabilizando de los cuadros febriles que sufrió.

Las primeras especulaciones sobre su nuevo ingreso al nosocomio durante el último viernes indicaban que su recaída se debía a un nuevo problema de consumos, pero- según trascendió- todo fue motivo de una intoxicación por una mala ingesta de medicamentos. Su situación se había vuelto crítica, ya que había intentado arrancarse el tubo de asistencia respiratoria.

En mayo del año pasado, hace casi un año, el cantautor había sido internado por última vez en la misma clínica por sus problemas con las drogas.  Tras ese período, en agosto, había anunciado por sus redes que se iba a alejar de los escenarios para grabar un nuevo disco.

Por el momento, Chano se está recuperando y los familiares pidieron respeto por los comentarios que se han hecho sobre el vocalista: “Para los que hablan sin saber, Chano nunca dejó su tratamiento, está permanentemente haciendo terapias de grupo e individuales, ve al psiquiatra cada 15 días. Hasta hace unos días siempre dio negativo, mi hijo estaba limpio y estaba bien”, aseguró su madre Marina Charpentier.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias