REPERCUSIÓN EN REDES

El fuerte mensaje de De Paul por el crimen de Lucio

Al igual que distintas celebridades argentinas, el futbolista hizo su descargo a través de redes.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:31

Este jueves tras conocerse la sentencia contra las autoras del crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue abusado sexualmente y matado a golpes dos años atrás en Santa Rosa- La Pampa, distintas celebridades argentinas se hicieron eco de la situación y publicaron sus sentidos mensajes al respecto.

Uno de ellos fue el caso del jugador de la selección argentina de fútbol- Rodrigo De Paul- quién a través de su cuenta de Twitter despidió al niño y se mostró conforme por el veredicto del juicio:

En ese sentido, el Tribunal de Audiencias de La Pampa condenó a Magdalena Espósito Valenti (madre de la víctima) y su pareja, Abigail Páez, a la pena de prisión perpetua, considerando a la primera como autora material de "homicidio triplemente calificado por el ensañamiento, la alevosía y por el vínculo", mientras que a la segunda la señalaron como autora material del "homicidio calificado por ensañamiento y alevosía y por abuso sexual gravemente ultrajante". 

Por su  parte, la cantante y actriz Lali Espósito publicó vía Twitter: "JUSTICIA para LUCIO, que se pudran en la cárcel quienes le hicieron esto, y ojala que su papá sienta que existe ALGO de justicia. ¡Perpetua!".

Asimismo, Cinthia Fernández reclamó por medio de la misma plataforma: "Las dos lo violaron, lo mataron. Me sigue dando vergüenza la Justicia. Por más que no cambie nada y la sentencia es igual, ¡deberían, por la memoria de ese ángel, llamar las cosas por su nombre! ¡Asesinas y violadoras las 2!" 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios