BRUTAL CRIMEN

Veredicto final: declararon culpables a las asesinas de Lucio Dupuy

Los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora determinaron la autoría y responsabilidad penal de las acusadas, Magdalena Espósito y Abigail Páez.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:18

Este jueves, 2 de febrero, los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora determinaron la autoría y responsabilidad penal de las acusadas, Magdalena Espósito y Abigail Páez. Ambas recibieron la pena máxima de prisión perpetua por el homicidio y abuso sexual de Lucio Dupuy. 

Los jueces resolvieron que la mamá del menor, y su pareja, fueron responsables culpables por el “homicidio calificado” del pequeño de 5 años. En tanto, la madrastra de la víctima fue condenada también por "abuso sexual agravado".

Cabe destacar, que a través de sus abogados, Pablo de Biasi (Espósito Valenti) y Silvina Blanco Gómez (Páez), este miércoles las acusadas solicitaron no estar presentes en la audiencia, mientras se lea el veredicto y la sentencia final. Los jueces del Tribunal de Santa Rosa dieron lugar al pedido. Los abogados de las imputadas tampoco estarán en la lectura del veredicto. 

 

 

 

La familia paterna de Lucio estuvo dentro de la sala para esperar el veredicto. En la sala de los Tribunales de Santa Rosa, Ramón, el abuelo del nene, y Maximiliano, el tío que tuvo la tenencia, estuvieron ubicados en la primera fila. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios