GALA DE ELIMINACIÓN

¿Quiénes son los nominados para este domingo en GH?

Esta noche un nuevo participante abandonará la casa del famoso reality argentino. Entérate quienes puede ser.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:09

Como cada semana, Gran Hermano tiene nuevos nominados que pueden abandonar la “casa más famosa del país”. El exitoso reality, que ya se encamina en su tramo final, vive un ambiente cada vez más caliente tanto dentro como fuera de la casa.

En la entrega del último viernes, dos ex participantes que se perfilaban como candidatos a vencer en la competencia- Agustín y Thiago- tuvieron un fuerte cruce en el que Frodo le reprochó al joven de Gonzales Catán: "Vos te dejaste llevar por una mina que te sacó del reality", en referencia a su relación Daniela.

En ese marco de conflicto, cuatro participantes disputarán su permanencia en la casa este domingo por la noche: Ariel (quién ingresó en el repechaje y es de los más votados por sus compañeros), Nacho (que carga con varias nominaciones en la espalda y fortalece su apoyo en el público con el pasar de las semanas), Marcos (quien muchos dan como el probable ganador del programa) y Julieta (la joven modelo que se vio envuelta en las críticas por “maltrato” hacia su perra y fue acusada de “manchar con caca” el sillón de la casa).

Previamente, Alfa fue salvado de la placa de nominación por Camila el jueves pasado, quién fue la "líder de la semana". En su argumento, la competidora de Ituzaingó señaló que su estrecha relación con el jugador más viejo de la casa le facilitó la decisión:   “Siento que papá me lo mandó del cielo”

En cuanto a Julieta, su madre- Patricia Destefani- publicó un fuerte descargo a través de Instagram por las graves acusaciones que recibió su hija: “Mia (la perrita en cusetión) tiene todos los cuidados que tienen nuestros otros perros, porque nosotros los amamos. Tiene sus vacunas, su alimentación sana. ¿Qué entienden ustedes por maltrato animal?", apuntó ante las críticas por los comentarios de la participante. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias